jueves, septiembre 18, 2014

Laureano Márquez trae a Holanda su monólogo “Sit Down”


Tras superar todos los desafíos que implican salir de Venezuela en estos tiempos de revolución, el politólogo y humorista venezolano Laureano Márquez, alista para llegar a Holanda para hacer reír al público con sus inteligentes comentarios sobre la realidad venezolana.

Sit Down es el monólogo que trae por primera vez al  país de los canales, quesos y molinos para sentarse a regalar humor serio, el próximo sábado 04 de octubre a partir de las 20:30 horas (el show comienza a las 22:00 horas)

De la mano de la fundación Multicultureel Viva Venezuela, Márquez, nacido en España pero radicado en Venezuela desde que era un niño, mostrará una vez más su visión política y humorística del país que lo vio crecer.

"En Venezuela, cuando a uno le van a dar una mala noticia, siempre le preguntan si está sentado", ha dicho Laureano Márquez, quien decidió que esta vez no hará comedia de pie, sino que se sentará a mostrar, en tono de humor, las llamadas "malas nuevas" que aquejan a los habitantes de este país.
Seguro de que la comedia ayuda a comprender los sucesos a pesar de ser una sociedad contradictoria en la que cada quien viola las normas, el invitado de este 04 de octubre es, por sobre todas las situaciones, un hombre cargado de energía y ganas de un mejor mañana.

Así lo confirma en cada presentación, tal y como lo hizo durante su participación en el Stand up sin fronteras del canal Comedy Central, donde aseguró que "necesitamos encontrarnos en el humor, en la risa y en la posibilidad de ser mejores y tener esperanza; esa que se construye y que nos invita a esperar un mundo mejor (...) podemos y tenemos la capacidad de construirlo".

De toda esta esperanza podrán contagiarse todos los venezolanos y amigos de Venezuela gracias al hilarante guión de quien ha basado su carrera en exitosas piezas teatrales como La Reconstituyente, Laureamor y Emidilio (junto a Emilio Lovera), además de los libros Se sufre pero se goza, El código bochinche y Amorcito corazón.

Laureano Márquez, quien además fue libretista y actor de Radio Rochela, el programa cómico que durante años unió a la familia venezolana frente a la pantalla de RCTV, viene seguro de que la risa es ejercicio del alma para la bondad, por lo que hará reír a todos los presentes con su humor inteligente.

Para información sobre venta de boletos, el público puede comunicarse al teléfono 06-34614201.


No hay comentarios: