jueves, octubre 06, 2011

Abierto el Registro Electoral en Holanda


Nos complace informales que finalmente la Embajada de Venezuela en La Haya-Holanda, abrió  el proceso automatizado de inscripción y actualización electoral para los venezolanos residentes en este país. El proceso se realizará en la sede de la Misión Diplomática venezolana, ubicada en Nassaulaan 2, 2514 JS, La Haya. Reino de los Países Bajos.
El horario de atención (previa cita) será de 10:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes; de igual manera se realizará jornada especial para los días Viernes 14 y Sábado 15 de Octubre en el horario comprendido entre 10:00 a.m. a 6:00 pm (igualmente previa cita). Teléfono: 070-3633805.  
Requisitos para inscribirse o actualizar sus datos en el RE:
Cédula de identidad venezolana laminada, vigente o vencida.
Documento que demuestre legalidad de residencia. Este requisito lo demuestras con una de estas : uitreksel o licencia de conducir o un verblijvergunning en caso de que no seas holandés o sacarte un Id-kaart en el gemeente.
Para el sábado 15 de octubre, el grupo VENEXHOLANDA, estaremos presentas en las afueras de la embajada con punto de encuentro “Meeting Point” donde gustosamente los recibiremos con un cafecito y donde también le informaremos sobre el proceso electoral de las Primarias de la Unidad Nacional a efectuarse el 12 de febrero del 2012.
Para más información sobre el RE, ver la publicación en el portal de la Embajada, haz click aquí




No hay comentarios: