martes, septiembre 20, 2011

Proyecto Wayra busca emprendedores en Venezuela


Carlos Garcia


Los emprendedores tecnológicos venezolanos tienen una cita con Telefónica: Proyecto Wayra desembarca en Venezuela.
La idea de Wayra es ser una aceleradora de proyectos innovadores, por lo que de resultar seleccionado te ofrecerán financiación, infraestructura, formación, asesoría y mentorización.
La iniciativa de la gigante española de las telecomunicaciones busca impulsar proyectos emprendedores en áreas tecnológicas como Servicios Cloud, Servicios financieros, Futurecommunications, Modelado de usuario, M2M, Seguridad, E-Health, Aplicaciones móviles y juegos, Red / Sistemas, Consumer Internet services, E-commerce, Servicios de localización, Innovación social, u otro siempre y cuando tenga que ver con tecnología.
Si tu proyecto es uno de los seleccionados entrará en la Academia Wayra, un espacio físico y un entorno de trabajo colaborativo donde compartir energía y experiencias con los otros emprendedores.
En ese momento se formalizará el compromiso y empezarás a recibir la financiación, la formación y el soporte que tu proyecto necesita para convertirse en una empresa viable y rentable.
Para participar, basta con rellenar el formulario que en la Web de Wayra  han habilitado para tal fin. El plazo para presentar tu idea emprendedora vence el próximo 30 de octubre, así que tienes tiempo de sobra para formular el proyecto y enviar el resumen al jurado de Wayra.
¿Qué esperas? ¡Es la hora de emprender!

No hay comentarios: